Igualdad expone en el hall del Ayuntamiento los dibujos del concurso "Una mujer trabajando"
31-05-2012
La Concejalía de Igualdad ha expuesto en el hall del Ayuntamiento todos los dibujos presentados al concurso que se celebró con motivo de la celebración del “8 de marzo”, bajo el lema “Una mujer trabajando”, dirigido a niños de Primaria de los colegios del municipio.
El alcalde, Juan Martínez, visitó la muestra, que se podrá ver hasta el 25 de marzo en horario de oficina, acompañado por la edil de Igualdad, Celia Martínez, que le fue explicando, junto a otras concejalas de la corporación, el contenido y significado de los dibujos premiados o distinguidos con accésit.
Cuatro paneles recogen los dibujos que presentaron alumnos de los colegios “Fulgencio Ruiz”, “El Mirador”, “Sagrado Corazón” , “Nuestra Señora de Loreto”, “La Paz” y “Carrión Valverde”. En todos ellos, los niños pintaron mujeres capaces de desempeñar cualquier trabajo , desde una princesa-vendedora en un puesto de frutas hasta una fontanera.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo