13/12/11 La Concejalía de Igualdad hace un llamamiento para participar en el Consejo de Igualdad de San Javier
31-05-2012
El próximo viernes 16 de diciembre se constituirá el Consejo de Igualdad de San Javier puesto en marcha por la Concejalía de Igualdad que ha convocado a colectivos y particulares para sumarse a esta iniciativa cuyo objetivo es garantizar la participación democrática de las mujeres en el desarrollo de la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres en los diferentes ámbitos de la vida política, cultural, económica y social del municipio.
La reunión, que presidirá la concejala de Igualdad, Celia Martínez, comenzará a las 12:30h. en el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier con la constitución y puesta en funcionamiento del Consejo de Igualdad de San Javier como primer punto de un orden del día que incluye el nombramiento y coordinación de las comisiones de trabajo del Consejo. Al acto, de carácter público, asistirán representantes de centros de enseñanza y asociaciones invitadas, así como particulares que podrán sumarse al Consejo, donde también estarán representados los grupos políticos locales y sindicatos.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Hogueras de San Juan en todo el litoral del municipio
- El Banco del Tiempo cierra temporada récord con 62 cursos y 800 voluntarios
- Resumen acuerdos Pleno de la Corporación correspondiente al mes de junio
- Profesionales de orientación y necesidades especiales de la Región asisten en San Javier a una jornada de formación
- El 36 Festival de Folclore de San Javier se celebrará el domingo 21 de junio dedicado al folclore murciano
- San Javier se convierte este fin de semana en la capital del deporte
- El nuevo campo de fútbol del Carrión evitará las listas de espera existentes para entrar en la Escuela de Fútbol
- San Javier recoge 12 banderas "Q" de Calidad y "S" de Sostenibilidad para sus playas






















