El Soltir Marme Campeón de 1ª Autonómica
23-05-2012
El equipo de baloncesto de San Javier, Soltir Marme se ha proclamó Campeón de 1ª Autónomica, y ha conseguido el ascenso a Nacional, en la Final A4 que se disputó en Las Torres de Cotillas el pasado fin de semana.
El sábado en semifinales derrotó a los anfitriones y organizadores de la fase, Las Torres de Cotillas, en un mal partido pero en el que se consiguió la victoria con un triple, a falta de 5 segundos para el final, que desató la euforia de la afición marmenorense que había acudido al pabellón.
En la final del domingo ante Beniel que acabó con 76-73, los de San Javier volvieron a jugar como ellos saben y esta vez sí fueron por delante en el marcador durante todo el partido , aunque con ventajas no muy grandes que le daban emoción al encuentro. La victoria no llegó hasta los últimos 30 segundos.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA
- Manifiesto 25 N
- Las peñas de las fiestas también reciclan vidrio
- Gala Marinero, Pirata y Campesino Fiestas de San Javier 2025
- El corto "Bye bye tóxico" , de un grupo de alumnas del IES Ruiz de Alda, pretende concienciar , entre iguales, sobre las relaciones no sanas
- Comercio impulsa una nueva campaña Black Friday para impulsar el comercio local
- El alcalde, José Miguel Luengo clausura la Gala de agradecimientos de Aidemar por la Aidemarcha 2025
- Los niños protagonizan los actos organizados con motivo del Día de la Infancia


















