Agenda fin de semana 19 y 20 de mayo. Regata Interuniversidades- Lipdub
18-05-2012
Sábado 19 de mayo
XIII Campeonato Náutico Interuniversidades
Recibimiento participantes a las 09:00h, e inicio pruebas a las 10:00h. Sobre las 13:00h. comenzarán las semifinales y la entrega de premio está prevista sobre las 13:30h. Participan las selecciones de la UMU, UPCT, UCAM y AGA.
En la playa Colón frente antiguo hospital Los Arcos. Santiago de la Ribera
Fiestas Pozo Aledo
A partir de las 16:00h. Tarde para los más jóvenes con juegos populares y una pachanga de fútbol 7.
20:00h. Fiesta baile con la orquesta “Retorno” con música de los años 60,70 y80.
En la carpa de fiestas.
Domingo 20 de mayo
“Lipdub Integra San Javier”
Grabación de un lipdub multitudinario, en el que se podrán participar sumándose a partir de las 09:00h. cuando se abrirán las nuevas inscripciones en el polideportivo municipal de San Javier. A partir de las 10:00h. está previsto que comience el último ensayo, y la grabación del video comenzará a las 12:00h. con una duración de unos 8 minutos.
En el polideportivo municipal de San Javier.
Fiestas Pozo Aledo
09:00h. Suculento desayuno con migas, morcillas y mucho más.
20:00h. Misa con ofrendas al patrón, San Isidro Labrador, cantada por el grupo Coros y Danzas Mar Menor de San Javier, seguida de la procesión con el Santo por las calles de la localidad. A las 21:30h. castillo de fuegos artificiales como cierre de las fiestas.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















