principal
Nuboso 16min 25max
a+ a-

17/11/09 El Ayuntamiento dona una cruz realizada en San Xavier, Bolivia, al museo parroquial de San Javier

19-11-2009

El centro de Servicio Sociales de Santiago de la Ribera y la oficina de Festivales recogerán hasta final de noviembre zapatos usados en buen estado que serán distribuidos a varios países africanos a través de la campaña “Shoe aid for Africa” que promueve la marca de cuidado de calzado Kiwi, junto con la ONG Humana y el futbolista camerunés Samuel Eto’o.

 

La campaña que se realiza en toda España y que en ediciones anteriores ha conseguido reunir más de 100.000 pares de zapatos, tiene como objetivo recoger, clasificar y limpiar calzado en buen estado para su uso y de cualquier talla (excepto zapatos de tacón y botas de nieve), que serán distribuidos en zonas rurales de distintos países de África donde tener o no tener zapatos puede ser decisivo para conseguir un trabajo, o acudir a la escuela en el caso de los niños.

 

Los centros Hipercor y El Corte Inglés son los puntos de entrega en toda España, aunque en el municipio de San Javier la iniciativa de varias trabajadoras del Ayuntamiento permitirá entregar los zapatos en el Centro de Servicios Sociales de Santiago de la Ribera y en la oficina de Festivales, en San Javier, durante horario de oficina, evitando el traslado a Murcia o Cartagena, que realizarán ellas  mismas una vez finalice el plazo de entrega el 30 de noviembre próximo.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información