La Grajuela festeja a su patrona la virgen de Fátima
03-05-2012
Con los Mayos a la Virgen de Fátima comenzó el lunes 30 de abril el programa de fiestas patronales de La Grajuela que dedicó la mañana del martes 2 de mayo a los más pequeños. Las fiestas de La Grajuela continúan mañana viernes con la representación teatral “Autoescuela Fitipaldi” a cargo del grupo “Trabalenguas”, de la Asociación de Amas de Casa de San Javier, que tendrá lugar en el centro cívico a las 22:00h.
El programa incluye la actuación de Marisol Segura para la noche del sábado 5 de mayo a las 22:00h. en el centro cívico, y el “Maratón de bicicletas” por las calles de pedanía con refrescos para los participantes en la mañana del domingo que completará con hinchables, juegos y talleres para los niños y una comida campera para todos los asistentes.
Las fiestas de La Grajuela que se celebran en honor a la Virgen de Fátima continuarán del 11 al 13 de mayo, con una exposición de trabajo manuales del taller municipal de artesanía que se imparte en la localidad, y otra del concurso de pintura infantil “Paisajes del Mar Menor”.
El grupo de teatro “Decano” del Hogar de Mayores de San Javier actuará el viernes 11 de mayo bajo la dirección de Leonor Benítez con “Los Caciques”, “Té para dos”, y “Variedades”.
La procesión con la imagen de la Virgen saldrá el sábado 12 de mayo a las 21:30h., desde Las Casas del Pino. Más tarde se celebrará una verbena con “Trío Primera Línea”. El día de la Patrona, domingo 13 de mayo arrancará la jornada con un desayuno multitudinario, juegos de mesa, y una comida de convivencia. La misa cantada por el grupo de Coros y Danzas “Mar Menor” de San Javier, en honor a la Patrona, a las 19:30h. y la entrega de premios de los concursos con una piñata para los niños y una traca final cerrará por este año las fiestas.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo