AGenda viernes. Arranca la FEria de Abril en Santiago de la Ribera- Pasacalles a favor del libro
26-04-2012
13:00h. Inauguración Turismur 2012 XXI Salón Nacional del Turismo y Tiempo Libre en IFEPA, en el que estará presente San Javier. Asiste el alcalde, Juan Martínez y el concejal de Turismo, Antonio Martínez.
En Ifepa, Torre Pacheco.
Día del Libro
17:30h. Pasacalles a favor del libro y la lectura. La biblioteca anima a pequeños y mayores a llevar pancartas a favor de la lectura en el pasacalles que saldrá de la plaza del Ayuntamiento, acompañado por la música de la banda municipal, hasta la biblioteca.
18:00h. Gran Fiesta del libro con Carpanta. Espectáculo infantil, en el jardín de la biblioteca.
19:00h. Acto final del día del libro 2012, entrega de premios, lecturas y sorpresas.
20:00h. Concierto del Aula de Música de Cámara (flautas traveseras) del Conservatorio Profesional de Música de San Javier. En el salón de actos de la biblioteca.
Feria de Abril Santiago de la Ribera 2012
21:30h. Acto de inauguración del recinto de la Feria de Abril, traca y encendido. Nombramiento e imposición de banda a la Madrina de la Feria 2012, la joven Ángela Hernández Martínez.
23:00h. Actuación del ballet flamenco “Jesús Quiles”, con el espectáculo “Entre dos Aires”.
00:00h. Salve Rociera y madrugada de Feria.
Recinto ubicado en los jardines del centro cívico “Príncipe de Asturias” de Santiago de la Ribera
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga