AGenda viernes. Arranca la FEria de Abril en Santiago de la Ribera- Pasacalles a favor del libro
26-04-2012
13:00h. Inauguración Turismur 2012 XXI Salón Nacional del Turismo y Tiempo Libre en IFEPA, en el que estará presente San Javier. Asiste el alcalde, Juan Martínez y el concejal de Turismo, Antonio Martínez.
En Ifepa, Torre Pacheco.
Día del Libro
17:30h. Pasacalles a favor del libro y la lectura. La biblioteca anima a pequeños y mayores a llevar pancartas a favor de la lectura en el pasacalles que saldrá de la plaza del Ayuntamiento, acompañado por la música de la banda municipal, hasta la biblioteca.
18:00h. Gran Fiesta del libro con Carpanta. Espectáculo infantil, en el jardín de la biblioteca.
19:00h. Acto final del día del libro 2012, entrega de premios, lecturas y sorpresas.
20:00h. Concierto del Aula de Música de Cámara (flautas traveseras) del Conservatorio Profesional de Música de San Javier. En el salón de actos de la biblioteca.
Feria de Abril Santiago de la Ribera 2012
21:30h. Acto de inauguración del recinto de la Feria de Abril, traca y encendido. Nombramiento e imposición de banda a la Madrina de la Feria 2012, la joven Ángela Hernández Martínez.
23:00h. Actuación del ballet flamenco “Jesús Quiles”, con el espectáculo “Entre dos Aires”.
00:00h. Salve Rociera y madrugada de Feria.
Recinto ubicado en los jardines del centro cívico “Príncipe de Asturias” de Santiago de la Ribera
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
 
Últimas noticias
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
 - San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
 - El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín
 - La campaña "Grita", de prevención del suicidio entre jóvenes, llega a San Javier
 - Nace el grupo de trabajo "Comarca Lectora del Mar Menor" para fomentar la lectura entre la población de la comarca
 - San Javier se rinde a Halloween
 - Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
 - El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional
 
    
        
										
        
                                        
									
                                        
									

















