AGenda jueves 26 de abril
25-04-2012
11:30h. Clausura del curso de cuidados del cuidador , “¿Cuidas? ¿Y a ti quien te puede?” y presentación de otro curso sobre autoprotección, con la colaboración de Protección Civil de San Javier, en el Hogar de Personas Mayores de San Javier. Asiste el director gerente del IMAS, Fernando Mateo Asensio, la concejal de Servicios Sociales, Francisca Naranjo, y el concejal de Seguridad, José Manuel Alarte.
Durante la clausura del primer curso, los técnicos intervinientes en el mismo expondrán las conclusiones del mismo.
En el Hogar de Personas Mayores de San Javier.
12:30h. Presentación XV Festival Internacional de Jazz de San Javier. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez, la concejal de Cultura, Inmaculada García y el director del Festival, Alberto Nieto.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"
- Resumen acuerdos Pleno correspondiente al mes de octubre
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural


















