Imagina inicia el lunes un taller de Pintural Mural en el barrio San Francisco
30-03-2012
La artista Nuria Navarro realizará una pintura mural los días 2, 3 y 4 de abril en el barrio San Francisco, de San Javier con la ayuda del público que acuda y quiera contribuir, con esta obra, que será de carácter permanente y práctico.
Se trata de uno de los talleres creativos de Imagina 2012 que tiene como objetivo la integración de las personas a través del arte. El lugar escogido es el barrio de San Francisco Javier y la pintura tendrá una doble vertiente, por un lado se trata de realizar una rayuela lo más artística posible y por otro disfrutar con el juego que se quedará pintado para que los vecinos de la zona puedan usarlo y disfrutarlo.
El taller que cuenta con la colaboración del Taller de empleo de animación sociocultural comenzará a las 10:00h. y se prolongará hasta las 13:00h. Pueden participar niños, jóvenes y mayores.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















