La selección valenciana venció en el Campeonato de España de Atletismo Adaptado
21-03-2012
Las selecciones autonómicas de Valencia, Extremadura y Madrid ocuparon, por ese orden, el podio del Campeonato de España de Atletismo Adaptado por selecciones autonómicas que se celebró los días 17 y 18 en el polideportivo municipal de San Javier.
El campeonato fue un éxito de organización y participación, con la ayuda de decenas de voluntarios que trabajaron para que todo saliera conforme a lo previsto. El público también asistió a las pruebas que se celebraban de forma continua en las pistas de atletismo del polideportivo, donde los deportistas se esforzaron para obtener los mejores resultados.
La concejal de Igualdad del Ayuntamiento de San Javier, Celia Martínez, junto con otros representantes de la ONCE, fue la encargada de entregar los trofeos a los ganadores de este Campeonato, que se encuadra entre los grandes eventos deportivos que organiza anualmente el PDM de San Javier, y especialmente aquellos referidos al deporte, como instrumento de inserción y normalización , también entre personas con algún tipo de discapacidad.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier
- San Javier celebrará su I Gala de los Premios al Mayor
- Recuerdo a los caídos por España en el cementerio de San Javier
- Campamento nocturno para niños y niñas de 8 a 12 años
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín


















