Igualdad expone en el hall del Ayuntamietno los dibujos del concurso "Una mujer trabajando"
15-03-2012
La concejalía de Igualdad ha expuesto en el hall del Ayuntamiento todos los dibujos presentados al concurso que se celebró con motivo de la celebración del “8 de marzo”, bajo el lema “Una mujer trabajando”, dirigido a niños de Primaria de los colegios del municipio.
El alcalde, Juan Martínez visitó la muestra, que se podrá ver hasta el 25 de marzo en horario de oficina, acompañado por la edil de Igualdad, Celia Martínez, que le fue explicando, junto a otras concejalas de la corporación, el contenido y significado de los dibujos premiados o distinguidos con accésit.
Cuatro paneles recogen los dibujos que presentaron alumnos de los colegios “Fulgencio Ruiz”, “El Mirador”, “Sagrado Corazón” , “Nuestra Señora de Loreto”, “La Paz” y “Carrión Valverde”. En todos ellos, los niños pintaron mujeres capaces de desempeñar cualquier trabajo , desde una princesa-vendedora en un puesto de frutas hasta una fontanera.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos
- San Javier trata de recuperar la normalidad mientras se evalúan los daños materiales
- La avenida de las ramblas tras la DANA provoca grandes destrozos en el municipio
- El Ayuntamiento suspende todas las actividades municipales con motivo de la alerta roja de mañana viernes 10 de octubre
- Curso Empresas Turísticas Inteligentes
- El Banco del Tiempo oferta 57 talleres para este curso
- Ejecutado el 40 por ciento de las obras del nuevo pabellón del Campus de Ciencias del Deporte de la UMU en San Javier
- San Javier se rinde un año más a Don Juan Tenorio