Éxito de la reunión de booking.com con empresarios de alojamientos turísticos
14-03-2012
Empresarios de alojamientos turísticos de Santiago de la Ribera y La Manga participaron en la reunión convocada por Murcia Turística y la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Javier con la empresa de reservas de alojamientos on-line Booking.com que se celebró en el salón de congresos del centro “Príncipe de Asturias” de Santiago de la Ribera.
El edil de Turismo, Antonio Martínez y el responsable de la oficina de comercialización de producto, de Murcia Turística, Juan Ángel Martínez fueron los encargados de iniciar la reunión de trabajo cuyo resultado fue valorado por el edil de Turismo, quien destacó el contacto directo del mayorista de reservas con los empresarios, muchos de los cuales se incorporarán a este sistema de venta de alojamientos que se impone en el mercado turístico, tanto para hoteles, como camping, o apartamentos turísticos.
El objetivo de este encuentro era, precisamente, facilitar el contacto directo entre booking.com y los empresarios de la zona, para fomentar su entrada en el sistema de reservas a través de Internet, un sistema relativamente nuevo para muchos empresarios que en general se mostraron interesados en incorporar esta otra nueva vía de ventas concertando citas individuales con los representantes del portal de reservas.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adjudica definitivamente la concesión de la cafetería del Parque Almansa
- La comisaría de Policía en La Manga del Mar Menor va tomando forma
- Puesta a punto de la principal estación de bombeo de La Manga del Mar Menor
- Equipos de distintos puntos de España se darán cita en San Javier en el XVI Trofeo de Waterpolo "El Cañonero"
- Un nuevo colector canalizará las aguas pluviales que bajan del centro urbano de San Javier por la avenida Aviación Española
- La Unidad de Policía Tutor lleva una exhibición canina a los institutos de Secundaria
- San Javier celebra su "Gran Mercado Medieval", del 6 l 9 de junio , en el Parque Almansa
- El Hot Rally San Javier 2025 espera reunir más de 3000 motos y 10.000 personas llegadas desde toda Europa