principal
Despejado 5min 20max
a+ a-

JORNADA DE TRABAJO

09-03-2012

Booking.com quiere estar presente en la Región de Murcia, y para ello, estamos organizando junto con Región de Murcia Turística  un“desayuno de trabajo”, el cual tiene como finalidad dar a conocer la empresa y su operativa y poder empezar una colaboración con los alojamientos turísticos de la zona, para la promoción de éstos dentro de su portal.

Las jornadas formativas van a tener lugar en:
- Santiago de la Ribera en la Sala de Congresos ʺAraceli Rubioʺ ubicada en el C.S.C Príncipe de Asturias de Santiago (junto a la Oficina de Turismo).Tendrá lugar el Martes 13 de Marzo a las 10:00 h.

BOOKING.COM es el portal líder en reservas hoteleras a través de internet en Europa y recibe más de 30 millones de visitantes únicos en su página. Pertenece al grupo americano Priceline Inc. (uno de los líderes en USA) y, en Europa, opera bajo la marca: BOOKING.COM (www.booking.com)

La página está traducida a 38 idiomas y ofrece más de 96.000 hoteles en 98 países; y en la misma se reservan más de 150.000 noches diarias, www.booking.com ofrece un modelo comisionable, una red de más de 4.000 afiliados on‐line ( www.vueling.com, www.paginasamarillas.es, www.ryanair.com, ...) y una gestión personalizada por un Account Manager para ayudarle a optimizar tus ventas.

Trabaja con todo tipo de establecimientos (camping, pensiones, apartamentos y hoteles en todas sus categorías) y estan muy interesados en incorporar nuevos colaboradores, puesto que el número de búsquedas en este destino es muy elevado en las diferentes páginas de Booking.com y la demanda crece día a día.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información