El pabellón deportivo acoge la V Liga regional Pro Salud Mental AFEMAR de Fútbol Sala
17-02-2012
El pabellón deportivo “Príncipe Felipe” acoge esta mañana la V Liga Pro Salud Mental Encuentro Regional de Fútbol Sala AFEMAR, que fue inaugurada por el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo que recibió a los participantes junto con la edil de Juventud, Estíbaliz Masegosa.
La concejal de Juventud fue la encargada de realizar el saque de honor del primero de los encuentros disputados esta mañana. Los equipos participantes, que ocupan los primeros puestos en la clasificación son los locales marmenorenses-totaneros, Apiceros, el equipo de Cartagena, y los actuales campeones, Vikingos de Cieza.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"
- Resumen acuerdos Pleno correspondiente al mes de octubre
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural


















