Agenda jueves 16 de febrero. Presentación Carnaval 2012- "La san Valentín 2012"
15-02-2012
11:30h. Presentación Fiestas de Carnaval de Santiago de la Ribera 2012. Asiste la concejal de Fiestas, Gloria Cuenca, el presidente de la Comisión de Carnaval, José Carrió, así como otros representantes de la Comisión. En la sala de prensa del ayuntamiento de San Javier.
12:00h. Presentación “La San Valentín 2012”, carrera de 10 kilómetros que se celebrará el domingo 19 de febrero. Asiste el concejal de deportes, Carlos Albaladejo, e Isidro Valderas de Runtritón, organizador técnico de la prueba.
A continuación se presentará el Campeonato de España de Atletismo para ciegos que se disputará los días 18 y 19 de febrero en el polideportivo de San Javier para las categorías juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín. Asiste el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo y un representante de la Delegación Territorial de la ONCE. En la sala de prensa del ayuntamiento de San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Izada de bandera en la plaza Puerta del Mar por el Día de las Fuerzas Armadas
- San Javier celebró su gran fiesta del deporte en el Teatro de Invierno
- AJE Región de Murcia anuncia los finalistas del XXVI Premio Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes"
- El Ayuntamiento inaugura un aparcamiento gratuito con 174 plazas en el casco urbano de Santiago de la Ribera
- El alcalde José Miguel Luengo asiste al acto de alcaldes contra el recorte del Trasvase Tajo-Seguro, en Murcia
- La Manga recibirá el verano con el festival "La Manga Tour Fest"
- La XXIII Vuelta al Mar Menor Andando abre inscripciones
- El Ayuntamiento adjudica definitivamente la concesión de la cafetería del Parque Almansa