Orden del día Pleno enero 2012
18-01-2012
Orden del día de la sesión ordinaria del pleno municipal que se celebra mañana jueves 19 de enero a las 12:0h. en el salón de plenos del ayuntamiento de San Javier:
1.Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior
2.Dar cuenta al Pleno del decreto del Alcalde número 11/2012, de 12 de enero.
3.Conocimiento de los decretos dictados por Alcalde y sus concejales delegados, desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno.
4.Conocimiento de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local Municipal, desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno de la Corporación.
5.Asuntos de Urgencia
6.Ruegos y Preguntas
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos
- San Javier trata de recuperar la normalidad mientras se evalúan los daños materiales
- La avenida de las ramblas tras la DANA provoca grandes destrozos en el municipio
- El Ayuntamiento suspende todas las actividades municipales con motivo de la alerta roja de mañana viernes 10 de octubre