Juventud oferta un curso de batucada con expertos percusionistas, para todas las edades
17-01-2012
San Javier 17.01.12
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento en San Javier, en colaboración con la Escuela Synergia Drums, oferta un curso de batucada brasileña que dará comienzo el próximo sábado 21 de enero en el Espacio Imagina, ubicado en los bajos del auditorio municipal del Parque Almansa.
La Escuela Synergia Drums está formada por un grupo de percusionistas que cada sábado por la mañana, de 11:00 a 13:00h, hasta el 7 de abril, irá descubriendo a los alumnos participantes el apasionante mundo de la percusión y los secretos de la batucada. El curso apto para cualquier edad, tiene un precio de 35 euros al mes, con todo el material incluido.
Las inscripciones, que admitirán hasta completar las plazas limitadas, se pueden realizar rellenando la ficha de inscripción disponible en la página www.juventudsanjavier.es y enviarla a través de la dirección de correo electrónico juventud@sanjavier.es, entregarla en la oficina de Juventud, ubicada en el centro cívico del Parque Almansa, o enviarla por fax al número 968 33 42 20.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Marta Robles analiza medio siglo de Monarquía en los medios en San Javier
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros




















