PLAN DE PROMOCION LA MANGA Y EL MAR MENOR
16-01-2012
El Alcalde de San Javier junto al Consejero de Cultura y Turismo y la Alcaldesa de Cartagena han presentado la Campaña de Promoción Turísitica "Microclima de Felicidad" . Estos dos conceptos aluden a la bondad del clima de la zona con los casi 20 grados de media anuales y los días de sol de los que se disfrutan al año.
Esta campaña recurre a lemas como "sol de Febrero", "navegar en marzo", ... para destacar el potencial que en invierno tiene el Mar Menor y La Manga ayudando a desestacionalizar con el producto náutico entre otros.
Esta campaña se extiende hasta abril de 2012 y se desarrolla tanto en territorio nacional como en Reino Unido, Noruega, Rusia utilizando los tradicionales canales de comercialización touroperadores, agencias de viaje así como más novedosas como redes sociales y medios on-line.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Recepción en el Ayuntamiento
- El Museo de San Javier acoge la exposición "Poéticas de la ruina", de Miriam Martínez Abellán
- Charla sobre el uso de las Nuevas Tecnologías entre los más jóvenes
- El grupo de la Comarca del Mar Menor estrena programación
- El Festival Internacional de Jazz de San Javier concederá el Premio de su XXVIII edición al bajista Carles Benavent
- La regata Inter-universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 25 de abril
- La II Interdragon Fuerzas Armadas y de Seguridad se celebrará el domingo 26 de abril en Santiago de la Ribera
- Nuevo encuentro de coros escolares






















