19/12/11 El Comercio sale a la calle en Navidad
19-12-2011
Los comerciantes de San Javier sacaron a la calle una selección de sus productos para inaugurar la temporada navideña en una mini feria que se celebró en la plaza Maestre con la participación de 17 comercios. El concejal de Comercio y Empleo, Pedro López, acompañado por la edil Gloria Cuenca, inauguró esta iniciativa de la Asociación “San Javier Centro Abierto”, que recibió la visita de cientos de personas a lo largo de la jornada.
La concejalía de Comercio colabora tanto con la asociación de comerciantes de San Javier, como con la de Santiago de la Ribera, con la elaboración y desarrollo de un programa de actividades de animación navideña hasta el Día de Reyes. La primera cita será el viernes 23 de diciembre con la visita de Papá Noel para que los niños puedan entregarle su carta, en la plaza de España de San Javier a las 11:00h. y en la calle Salón, junto a Correos, en Santiago de la Ribera a las 17:00h.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año