19/12/11 El Comercio sale a la calle en Navidad
19-12-2011
Los comerciantes de San Javier sacaron a la calle una selección de sus productos para inaugurar la temporada navideña en una mini feria que se celebró en la plaza Maestre con la participación de 17 comercios. El concejal de Comercio y Empleo, Pedro López, acompañado por la edil Gloria Cuenca, inauguró esta iniciativa de la Asociación “San Javier Centro Abierto”, que recibió la visita de cientos de personas a lo largo de la jornada.
La concejalía de Comercio colabora tanto con la asociación de comerciantes de San Javier, como con la de Santiago de la Ribera, con la elaboración y desarrollo de un programa de actividades de animación navideña hasta el Día de Reyes. La primera cita será el viernes 23 de diciembre con la visita de Papá Noel para que los niños puedan entregarle su carta, en la plaza de España de San Javier a las 11:00h. y en la calle Salón, junto a Correos, en Santiago de la Ribera a las 17:00h.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad