16/12/11 Policía Local detiene al autor de 13 robos en vehículos aparcados
16-12-2011
Agentes de la Policía Local detuvieron en la mañana de ayer jueves 15 de diciembre a un hombre de 32 años de edad, M.Z., al que se le imputan 13 robos en vehículos estacionados en varias calles de San Javier, a los que accedía rompiendo los cristales.
La Policía le seguía la pista desde la madrugada anterior al detectar varios vehículos con los cristales rotos en las inmediaciones de la calle Las Cortes, y Olivar, pero fue un testigo, que presenció cómo robaba en un vehículo estacionado en la calle Correos, el que proporcionó la descripción física que facilitó su detención a las 08:00h, en la cercana calle Jabalina.
El detenido intentó escapar al percatarse de la presencia de los agentes que le dieron alcance. En el momento de la detención lleva dos bolsas y una piedra. En las bolsas portaba prendas de ropa, gafas de sol, y otros objetos que habían sido sustraídos de los vehículos que amanecieron con los cristales rotos.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















