29/11/11 Éxito del taller de juguetes reciclados en el Día Infantil
29-11-2011
Decenas de niños pudieron fabricarse sus propios juguetes con materiales de reciclaje en el taller de reciclaje celebrado en el Día Infantil de las fiestas patronales, organizado por la concejalía de Medio Ambiente.
Los niños atendidos por los monitores de la empresa “Enano Verde” y por personal de la concejalía de Medio Ambiente comprobaron como con materiales sin uso aparente pueden servir para dar forma a un nuevo objeto, en este caso un juguete.
La concejala de Medio Ambiente, Celia Martínez mostró su satisfacción por el éxito del taller y explicó que el objetivo del mismo era el de estimular la creatividad e imaginación de los más pequeños y al mismo tiempo incidir en su conocimiento sobre el reciclaje, y en su concienciación sobre la utilidad de separar los residuos que generamos en casa.
Tras finalizar su juguete, todos los niños y niñas recibieron un obsequio por su participación en el taller.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos