29/11/11 Éxito del taller de juguetes reciclados en el Día Infantil
29-11-2011
Decenas de niños pudieron fabricarse sus propios juguetes con materiales de reciclaje en el taller de reciclaje celebrado en el Día Infantil de las fiestas patronales, organizado por la concejalía de Medio Ambiente.
Los niños atendidos por los monitores de la empresa “Enano Verde” y por personal de la concejalía de Medio Ambiente comprobaron como con materiales sin uso aparente pueden servir para dar forma a un nuevo objeto, en este caso un juguete.
La concejala de Medio Ambiente, Celia Martínez mostró su satisfacción por el éxito del taller y explicó que el objetivo del mismo era el de estimular la creatividad e imaginación de los más pequeños y al mismo tiempo incidir en su conocimiento sobre el reciclaje, y en su concienciación sobre la utilidad de separar los residuos que generamos en casa.
Tras finalizar su juguete, todos los niños y niñas recibieron un obsequio por su participación en el taller.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio