25/11/11 Pignoise actuará mañana sábado en el Día Joven de las Fiestas
25-11-2011
Las fiestas patronales de San Javier celebran mañana sábado el Día Joven, con la colaboración del Consejo Local de la Juventud de San Javier. La jornada, que acabará con el concierto de Pignoise en la carpa municipal, comenzará con una batucada que saldrá a las 10:00 desde la plaza de España hacia el Parque Almansa, donde la recibirá un juego de pompas de jabón gigante.
También habrá tiempo para los mejores videojuegos del mercado que estarán disponibles de forma gratuita para los aficionados en el centro cívico Parque Almansa de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00h., con Campeonato FIFA incluido. La peña “Y mañana qué” celebra su “Pasabares” para visitar en grupo distintos bares y probar sus propuesta en la Ruta de la Tapa.
Los aficionados al breakdance pueden participar en el taller que habrá en el centro cívico de San Javier de 16:00 a 19:00h. Por la noche a las 23:00h. comenzará el concierto del grupo de pop Pignoise. Las entradas para el concierto se pondrán a la venta mañana en taquilla a partir de las 12:00h. El precio es de 3 euros con consumición.
El domingo 27 se celebra el Día Infantil, con hinchables, y talleres para los más pequeños en la plaza de España a partir de las 11:00h. La concejalía de Medio Ambiente colabora con un taller de reciclaje que permite a los niños crear sus propios juguetes. Por la tarde, a las 18:00 habrá teatro en la carpa con la obra “Una boda fantástica”, a cargo del grupo Mami Teatre, compuesto por madres de niños sordos. Además, la Asociación de Amas de Casa abrirá su tradicional mercadillo artesanal a partir de las 10:00h. en el parque Almansa y plaza de España.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La Unidad de Policía Tutor lleva una exhibición canina a los institutos de Secundaria
- San Javier celebra su "Gran Mercado Medieval", del 6 l 9 de junio , en el Parque Almansa
- El Hot Rally San Javier 2025 espera reunir más de 3000 motos y 10.000 personas llegadas desde toda Europa
- La concejalía de Comercio convoca un concurso de escaparates de temática aeronáutica
- El Ayuntamiento de San Javier celebra su primer Investor Day para impulsar la inversión en alojamientos turísticos en Santiago de la Ribera
- Veinte jóvenes en paro, de entre 18 y 30 años, inician un programa experiencial del SEF, en San Javier
- El taller municipal de teatro despide el curso con varios montajes protagonizados por sus alumnos
- El XV Ciclo de Música y Naturaleza desembarca en el IES Mar Menor