19/10/11 Veinticio alumnos inician un curso sobre manejo seguro del tractor
19-10-2011
La concejala de Parques y Jardines, Celia Martínez inauguró ayer el curso “Manejo seguro del tractor” en el que participan un total de 25 alumnos en su mayoría del sector de jardinería y agrícola, y que tiene como objetivo mejorar la competencia de los usuarios del tractor mediante un mayor conocimiento de este tipo de vehículo que les permita prevenir situaciones de peligro.
El curso organizado por la concejalía de Parques y Jardines del ayuntamiento de San Javier con la colaboración de la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia, FECOAM, es de carácter gratuito para los alumnos que deberán completar 14 horas lectivas, teóricas y prácticas, impartidas en dependencias municipales.
La concejala Celia Martínez destacó “la novedad “ que supone la incorporación de este tipo de cursos a la oferta formativa de su departamento, así como la importancia del mismo para trabajadores o futuros trabajadores que tengan que utilizar un tractor en el desempeño de sus labores, “porque sin duda que lo harán con una mayor garantía de seguridad”.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La princesa Leonor formó parte del equipo de la AGAE en la Regata Inter-universidades que ganó la UMU
- El Alcalde anuncia una modificación de las Normas que elimina el uso residencial colectivo y reduce edificabilidad en La Manga del Mar Menor
- Aclaración
- Recepción en el Ayuntamiento
- El Museo de San Javier acoge la exposición "Poéticas de la ruina", de Miriam Martínez Abellán
- Charla sobre el uso de las Nuevas Tecnologías entre los más jóvenes
- El grupo de la Comarca del Mar Menor estrena programación
- El Festival Internacional de Jazz de San Javier concederá el Premio de su XXVIII edición al bajista Carles Benavent






















