principal
Poco nuboso 15min 25max
a+ a-

18/10/11 La Policía Local detiene a dos hombres, padre e hijo, acusados de robar cable del alumbrado público

18-10-2011

Agentes de la Policía Local de San Javier han detenido a dos hombres, padre e hijo, acusados de robar cableado eléctrico  en el alumbrado público en los barrios de San Blas y en el polígono  El Pino.

 

Tras la detención se recuperaron unos 300 metros de cable,  sustraídos del alumbrado público municipal  cuyos robos en los últimos días han supuesto una pérdida cercana a los 20.000 euros para el ayuntamiento de San Javier.

 

Los detenidos son P.Z.F. de 60 años, y R.A.Z.M. de 30 años, padre e hijo, ambos de nacionalidad española y residentes en San Javier y El Mirador, respectivamente.

 

La detención se produjo el pasado fin de semana cuando los dos hombres circulaban por la zona de San Blas, en un vehículo en cuyo interior se hallaron varios metros de cable. En el momento de la detención, los agentes tuvieron que perseguir  al hijo, que se dio a la fuga. Poco antes, en el polígono El Pino se localizaron 128metros de cable ya cortado y enrollado.

 

La Policía Local había montado un dispositivo especial tras los robos de cable que se estaban produciendo en los últimos días en ambas zonas. Los agentes seguían unas pesquisas concretas que concluyeron con la detención de los supuestos autores. El cable sustraído se encuentra soterrrado, en dos zonas de reciente urbanización.

 

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información