11/10/11 Orden del día de la sesión del pleno del 13 de octubre de 2011
11-10-2011
El próximo jueves 13 de octubre se celebra sesión ordinaria del Pleno municipal en el salón de plenos el ayuntamiento de San Javier a las 12:00h. con el siguiente orden del día:
Lectura y aprobación, si procede del acta de la sesión anterior.Conocimiento de los decretos dictados por el Alcalde y sus concejales delegados desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno de la Corporación.Conocimiento de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno.Dar cuenta al Pleno del decreto del Alcalde número 1818/2011, de 12 de septiembre, mediante el que se designa a Catalina Pérez Jiménez, miembro de la Junta de Gobierno Local.Ratificar, si procede, el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, el día 15 de septiembre de 2011, en materia de competencia plenaria, por motivo de urgencia relativo a la modificación del régimen de dedicación y retributivo de Catalina Pérez Jiménez.Expediente de modificación del contrato de gestión del servicio de mantenimiento y conservación de la iluminación en periodos de fiestas , de la iluminación navideña y conservación de nuevas instalaciones en el término municipal de San Javier.Aceptar, si procede, la reversión del uso del inmueble que fue cedido al a Tesorería General de la Seguridad Social , para su uso como centro médico, dado que la entidad cesionaria ha dejado de destinarlo para dicho uso.Aprobar si procede la nueva Ordenanza Fiscal reguladora en el municipio de San Javier, de las tasas por aprovechamiento especial de la vía pública con entrada de vehículos.Asuntos de urgenciaRuegos y preguntas.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Imagina 25 ya está en la calle
- Más de 43.000 incidencias solucionadas a través del servicio Línea Verde
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con el grupo de Coros y Danzas Mar Menor
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE