principal
Nuboso 15min 24max
a+ a-

03/10/11 La fiesta de los arroces congrega a cientos de vecinos para despedir las fiesta de El Mirador

03-10-2011

El Mirador despidió hoy sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario con una multitudinaria fiesta de los arroces en la que participaron cientos de vecinos agrupados en peñas y grupos festeros, en el entorno de la carpa de fiestas instalada junto al centro cívico. El día acabará con  la tradicional carrera de cintas a caballo, por la tarde, y una gran fiesta final por la noche.

 

A falta de la fiesta rociera que tendrá lugar el domingo 9 de octubre, El Mirador cierra así un intenso programa de fiestas, que comenzó el 23 de septiembre, presidido por sus reinas de las fiestas juvenil, Mónica Romero, e infantil, Rosa Yepes. Actuaciones, bailes, fiesta ibicenca, de la espuma, y de disfraces animaron un programa en el que también hubo especial atención a los más pequeños y a los mayores.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información