20/09/11 Santiago de la Ribera busca su cartel de Carnaval 2012
20-09-2011
La comisión de carnaval de Santiago de la Ribera ha aprobado las bases del concurso para la elección del cartel de carnaval 2012 cuyos trabajos se podrán presentar hasta el 19 de diciembre próximo en la oficina de Turismo de Santiago de la Ribera. El diseño ganador recibirá un premio de 300 euros.
Las bases del concurso establecen participación y técnica libre. Los únicos requisitos están en el soporte, que deberá ser cartulina de 50cm. de alto por 35cm. de ancho, y en el lema que deberá ser “Carnaval 2012. Santiago de la Ribera”.
Los originales que se presentarán sin firmar y cerrados y con los datos del autor en otro sobre, se deberán presentar o enviar por correo a la oficina de Turismo de Santiago de la Ribera situada en calle Padre Juan s/n 30720 Santiago de la Ribera, San Javier. Murcia
Para más información se puede consultar la página www.carnavaldelaribera.es
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga