20/09/11 Santiago de la Ribera busca su cartel de Carnaval 2012
20-09-2011
La comisión de carnaval de Santiago de la Ribera ha aprobado las bases del concurso para la elección del cartel de carnaval 2012 cuyos trabajos se podrán presentar hasta el 19 de diciembre próximo en la oficina de Turismo de Santiago de la Ribera. El diseño ganador recibirá un premio de 300 euros.
Las bases del concurso establecen participación y técnica libre. Los únicos requisitos están en el soporte, que deberá ser cartulina de 50cm. de alto por 35cm. de ancho, y en el lema que deberá ser “Carnaval 2012. Santiago de la Ribera”.
Los originales que se presentarán sin firmar y cerrados y con los datos del autor en otro sobre, se deberán presentar o enviar por correo a la oficina de Turismo de Santiago de la Ribera situada en calle Padre Juan s/n 30720 Santiago de la Ribera, San Javier. Murcia
Para más información se puede consultar la página www.carnavaldelaribera.es
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo




















