19/09/11 Mañana comienza el ciclo de conferencias de las I Jornadas Culturales organizadas por el 175 Aniversario del municipio
19-09-2011
Mañana martes 20 de septiembre comienzan las I Jornadas Culturales “San Javier: una historia, una identidad, un destino”, organizadas con motivo del 175 Aniversario del municipio de San Javier, con la primera de las 12 conferencias que componen las Jornadas que se prolongarán hasta el 27 de octubre.
El catedrático de Geografía e Historia del IES “Ruiz de Alda” de San Javier, José Antonio Padilla será el encargado de abrir el ciclo de conferencias con su ponencia “La calidad ambiental como factor competitivo en el turismo de San Javier”, mañana martes a las 20:00h. en el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier.
El resto de conferencias que se celebrarán cada martes y jueves hasta el 27 de octubre seguirán centradas en el municipio de San Javier desde otras perspectivas como la geológica, medioambiental, urbanística, artística, histórica, costumbrista, literaria y hasta filosófica, sin olvidar su patrimonio documental o la presencia del aviación.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2