16/09/11 La Manga celebra sus fiestas coincidiendo con su 50º Aniversario
16-09-2011
La Manga del Mar Menor celebra hasta el próximo domingo 18 de septiembre sus fiestas coincidiendo con el 50º Aniversario de la localidad. El programa de fiestas organizado por la Asociación de Vecinos con la colaboración de los ayuntamientos de San Javier y Cartagena comenzó ayer jueves con la apertura de casetas en la plaza Bohemia, donde se localizarán todas las actividades que girarán entorno a la fiesta flamenca de hoy, la fiesta medieval de mañana sábado y la de indios y vaqueros del domingo 18 de septiembre.
Un coro rociero, una exhibición de caballos y un cuadro flamenco amenizarán hoy viernes la plaza bohemia, donde mañana habrá exhibición de aves, una gymkhana medieval y hasta un desfile de príncipes y princesas. A las 22:30h. se presentará la tarta de celebración del 50º Aniversario de La Manga elaborada por el maestro italiano Antonio Espósito. Los fuegos artificiales en la medianoche inaugurarán el Festival Manga Pop, con Los Beatles del Noroeste y los Autonautas.
La fiesta de indios y vaqueros del domingo incluye un toro mecánico, y la ruta motera “Cosmopolitans Custom La Manga”, con actuación de rock incluida. A las 20:30h. el Festival Manga Pop, que vuelve 30 años después, con la actuación de Los Últimos Bañistas, y Fede Aniorte y sus Cachorros.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín
- La campaña "Grita", de prevención del suicidio entre jóvenes, llega a San Javier
- Nace el grupo de trabajo "Comarca Lectora del Mar Menor" para fomentar la lectura entre la población de la comarca
- San Javier se rinde a Halloween
- Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"


















