12/10/09 El ayuntamiento de San Javier se suma a la celebración de la Patrona de la Guardia Civil en el municipio
12-10-2009
El concejal de Policía y Seguridad del ayuntamiento de San Javier, Manuel Leal, en representación de la Alcaldesa de San Javier, junto con el resto de la Corporación municipal se han sumado a los actos celebrados esta mañana por los efectivos de la Guardia Civil del puesto de San Javier con motivo de la celebración de su patrona, la Virgen del Pilar, a los que también han asistido el jefe de la Policía Local de San Javier, Miguel Matías Romero, y representantes de otros cuerpos de Seguridad del Estado.
Los actos han comenzado con una misa en honor a la Patrona oficiada en la iglesia parroquial de san Francisco Javier oficiada por el párroco y Vicario José León, a la que ha seguido una procesión con la imagen de la Virgen por las calles del centro de la localidad hasta el centro cívico del parque Almansa, seguida por decenas de personas.
Una vez en el interior, los presentes han cantado el himno de la Guardia Civil tras la imagen de la Patrona antes de iniciar un vino de honor ofrecido por el Ayuntamiento de San Javier a la familia de la Guardia Civil en el municipio como señal de agradecimiento “por su labor y entrega en el bien de todos los vecinos del municipio”, tal y como ha señalado el edil de Seguridad, Manuel Leal.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia
- El alcalde José Miguel Luengo pedirá explicaciones sobre la gestión del Post Trasvase durante la DANA Alice
- La concejalía de Derechos Sociales oferta un programa de conciliación laboral y familiar por Navidad


















