18/08/11 FEstival TEatro. Encuentros con el Público. Toni Cantó y Bernabé Rico, de "Razas"
18-08-2011
42 Festival Internacional de Teatro y Danza de San Javier
Encuentros con el Público
Mañana viernes 19 de agosto se celebra una nueva sesión de Encuentros con el Público en la que participarán los actores Toni Cantó y Bernabé Rico, con motivo de la representación de “Razas” que se podrá ver el sábado 20 de agosto a las 22:30h. en el auditorio del Parque Almansa.
Toni Cantó y Bernabé Rico estarán mañana a las 20:00h. en la terraza de la cafetería del auditorio Parque Almansa para hablar sobre el montaje de “Razas” de David Mamet, dirigido por Juan Carlos Rubio.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















