principal
Intervalos nubosos con lluvia escasa 15min 24max
a+ a-

12/08/11 Medio Ambiente colabora con la II Limpieza de playas en La Manga el domingo 14 de agosto

12-08-2011

La concejalía de Medio Ambiente colabora  con las asociaciones de vecinos de las urbanizaciones Puerto Escondido y Líder, y con el Club de Buceo Balkysub en la  II Limpieza popular de playas, rocas y fondos marinos que  se celebrará el próximo domingo 14 de agosto a partir de las 10:30, con personal voluntario, en Ensenada del Esparto y alrededores.

 

La iniciativa que se celebró el pasado año con éxito cuenta asimismo con la colaboración de otras urbanizaciones de la zona como Viñas del Mar I y II, Residencial Zambra III, Residencial Panoramix,  y Puerta del Mediterráneo, así como la Asociación de Vecinos de La Manga del Mar Menor y diversos establecimientos comerciales.

 

La concejal de Medio Ambiente del ayuntamiento de San Javier, Celia Martínez afirmó que “no dudamos en participar en esta iniciativa  porque se trata de una jornada en la que la educación medioambiental será la protagonista, por encima de la cantidad de kilos  de residuos que se recojan”.

 

La concejalía  se ha ocupado de la cartelería del evento, así como de una charla medioambiental previa al inicia de la actividad dirigida a todos los voluntarios participantes, así como de la infraestructura para albergar de forma selectiva los residuos recogidos.

 

Los interesados en participar como voluntarios en esta Jornada que comenzará a las 10:30h. pueden inscribirse a través de puertoescondidolamanga@gmail.com o en el teléfono 619 178 422.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información