10/08/11 Agenda jueves 11 agosto. Inauguración exposición en Aeropuerto-REcibimiento peregrinos JMJ Ayuntamiento
10-08-2011
11:00h. La concejalía de Medio Ambiente del ayuntamiento de San Javier lleva la exposición “San Javier desde otro ángulo” del fotógrafo José Luis Villaescusa al aeropuerto de Murcia-San Javier, donde permanecerá hasta el próximo 15 de septiembre. Asisten la concejal de Medio Ambiente Celia Martínez Mora y el fotógrafo José Luis Villaescusa.
Nota:
La exposición se encuentra en la zona de recogida de equipajes por lo que los representantes de los medios de comunicación deberán acreditarse al llegar al recinto para acceder a la exposición, para lo que será preciso el D.N.I. o la acreditación del medio.
11:00h. El alcalde de San Javier Juan Martínez Pastor recibe en el Ayuntamiento al grupo de 212 jóvenes peregrinos de Noruega, Argentina y Bosnia que permanecerán 5 días acogidos por familias del municipio antes de trasladarse a Madrid para participar en la Jornada Mundial de la Juventud convocada por el Papa Benedicto XVI.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero
- Entrega de premios y clausura del Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio"
- San Javier se adhiere al proyecto Destino Turístico Inteligente
- La Manga del Mar Menor ya cuenta con una comisaría de policía local
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de enero
- Convenio entre el Ayuntamiento y Amusal
- El Ayuntamiento de San Javier se suma a la Cátedra Ejercicio , Educación y Cáncer de la UMU




















