10/08/11 Agenda jueves 11 agosto. Inauguración exposición en Aeropuerto-REcibimiento peregrinos JMJ Ayuntamiento
10-08-2011
11:00h. La concejalía de Medio Ambiente del ayuntamiento de San Javier lleva la exposición “San Javier desde otro ángulo” del fotógrafo José Luis Villaescusa al aeropuerto de Murcia-San Javier, donde permanecerá hasta el próximo 15 de septiembre. Asisten la concejal de Medio Ambiente Celia Martínez Mora y el fotógrafo José Luis Villaescusa.
Nota:
La exposición se encuentra en la zona de recogida de equipajes por lo que los representantes de los medios de comunicación deberán acreditarse al llegar al recinto para acceder a la exposición, para lo que será preciso el D.N.I. o la acreditación del medio.
11:00h. El alcalde de San Javier Juan Martínez Pastor recibe en el Ayuntamiento al grupo de 212 jóvenes peregrinos de Noruega, Argentina y Bosnia que permanecerán 5 días acogidos por familias del municipio antes de trasladarse a Madrid para participar en la Jornada Mundial de la Juventud convocada por el Papa Benedicto XVI.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier estrena una serie de soportes turísticos con información patrimonial, cultural e histórica
- El Ayuntamiento invierte 240.000 euros en mejoras y mantenimiento de los colegios del municipio durante el verano
- Abierto el plazo para la presentación de instancias a la convocatoria de 21 plazas de agente de policía local del Ayuntamiento de San Javier
- El Festival Acho Burger Land llega a San Javier del 4 al 7 de septiembre
- El Servicio de Urgencias y Emergencias 061 ha realizado más de 40.200 actuaciones en la zona de costa durante el verano
- El tradicional "English breakfast" inaugura un fin de semana festivo en Roda
- El 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier atrajo a más de 25.000 personas
- San Javier acoge el partido internacional de fútbol sala entre ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Corinthians