08/08/11 Festival TEatro y Danza. Martes 9 agosto. "Chocolat" Divinas
08-08-2011
Espectáculo: “Chocolat”. Divinas
Fecha: martes 9 de agosto
Escenario: Centro Cultural Parque Almansa
Hora: 22:00h.
Entrada: 15Euros
Noche de cabaret con el “Chocolat” de Divinas
Divinas, el trío compuesto por Carla Móra, Irene Ruiz, y Marta Móra protagonizan “Chocolat” un espectáculo musical, inspirado en los años 30, que narra el fulgurante ascenso de uno de los tríos vocales femeninos más afamados de la época, gracias a una visita inesperada que reciben en el sórdido club de la calle 43 de Nueva York donde actuaban junto a su banda de músicos.
El espectáculo nos sitúa en el Nueva York de los años 30 en plena crisis económica y decadencia social, cuando proliferaban los tríos femeninos en las radios y en las pocas salas que quedaban abiertas. Las vivencias de Sofía, Nicole y Lulú reflejan ese periodo negro del que las rescató una marca de chocolate hasta llevarlas al mismo Hollywood.
“Chocolat” recrea el ambiente de los night clubs y de cabaret del momento donde solían combinar música, danza y canción. La escenografía diseñada por Martí Torras recrea un cabaret fiel a una época histórica de la música que también ha sido la base del vestuario, maquillaje y peluquería. Incluso las coreografías están inspiradas en aquel momento en el que no podía faltar el claqué, tan popular en los años 30 y que también está presente en el espectáculo.
La música de este concierto teatralizado, que es “Chocolat” es en parte original compuesta por Mario Cobo y Ben Rowdon, fiel asimismo a las sonoridades del momento, junto a versiones de clásicos de los años 30 como “My heart belong to daddy” de Colo Porter, “It don’t mean a thing” de Duke Ellington, o “In the mood”, de Joe Garland, entre otroas. Les acompaña una banda en directo formada por clarinete, piano, contrabajo y batería.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín
- La campaña "Grita", de prevención del suicidio entre jóvenes, llega a San Javier
- Nace el grupo de trabajo "Comarca Lectora del Mar Menor" para fomentar la lectura entre la población de la comarca
- San Javier se rinde a Halloween
- Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional


















