04/08/11 Salvador Angosto asume la Jefatura de la Policía Local de San Javier
04-08-2011
El sargento Salvador Angosto es el nuevo jefe de la Policía Local de San Javier desde el pasado 1 de agosto cuando se hizo cargo de la Jefatura que dejaba vacante su antecesor en el cargo, Matías Miguel Romero, tras solicitar una excedencia para reincorporarse a su anterior puesto en la Policía Local de Murcia.
Salvador Angosto, licenciado en Criminología, lleva 22 años, los dos últimos como sargento, en la Policía Local de San Javier donde ingresó en 1989. Angosto recibe “como un reto ilusionante” su nueva tarea en la Policía Local de San Javier donde pretende “no modificar lo que funciona bien, pero sí mejorar todo lo que sea mejorable”.
Acercar tanto la institución como la figura del agente de policía al ciudadano, es otro de los objetivos iniciales del nuevo jefe del cuerpo de Policía Local de San Javier, un servicio en el que se propone potenciar “su labor preventiva, de ayuda y socorro a la ciudadanía”.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo