02/10/09 La Alcaldesa anuncia la inmediata puesta en marcha de las obras del pabellón deportivo en El Mirador
09-10-2009
La alcaldesa de San Javier Pepa García ha mostrado su satisfacción con la pronta edificación del nuevo pabellón polideportivo de El Mirador que considera “de gran valor para todos los vecinos de la localidad”.
Pepa García ha informado que los propietarios de la Unidad de Actuación donde se construirá el polideportivo han expresado “su total interés en el desarrollo de dotaciones públicas municipales, para lo que han ofrecido su total colaboración al Consistorio gracias a lo cual, en este mismo mes podrá reanudarse la actividad que llevará al disfrute de esa instalación por parte de todos los vecinos”.
Asimismo ha señalado que tanto el equipo de Gobierno como propietarios han trabajado para alcanzar un acuerdo satisfactorio “ateniéndose únicamente a la perfecta legalidad y transparencia en el desarrollo de esa Unidad, basándose siempre en el interés público y atendiendo al riguroso cumplimiento de la norma”.
La obra del pabellón polideportivo de El Mirador se encontraba paralizada debido a problemas administrativos “que felizmente se han podido resolver, gracias a la disposición de ambas partes, de forma que la ejecución de las obras y su terminación es ya una realidad inminente”, añadió la Alcaldesa.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año