24/09/09 Policía Local detiene a un hombre con orden de expulsión del país tras ser sorprendido robando en el centro comercial Dos Mares
08-10-2009
Agentes de la policía local de San Javier detuvieron a media tarde de ayer a un hombre de 29 años y nacionalidad marroquí sobre el que pesaba una orden de expulsión tras ser retenido por los vigilantes del centro comercial Dos Mares, en San Javier, donde fue sorprendido robando junto a dos mujeres compatriotas en varios establecimientos.
La detención se produjo a las 17:45 horas cuando los agentes se personaron en el centro comercial alertados por la llamada de la vigilancia privada del Centro que había retenido a tres personas tras ser sorprendidas robando en varias tiendas del interior del recinto comercial.
Los agentes identificaron a dos mujeres, O.K.G, de 32 años, y M.R. de 30, ambas de nacionalidad marroquí, acompañadas por S.E. de 29 de la misma nacionalidad que fue detenido al comprobar que pesaba sobre él una orden de expulsión, además de ser objeto de las correspondientes diligencias por hurto.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier se rinde a Halloween
- Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"
- Resumen acuerdos Pleno correspondiente al mes de octubre
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier


















