24/09/09 Policía Local detiene a un hombre con orden de expulsión del país tras ser sorprendido robando en el centro comercial Dos Mares
08-10-2009
Agentes de la policía local de San Javier detuvieron a media tarde de ayer a un hombre de 29 años y nacionalidad marroquí sobre el que pesaba una orden de expulsión tras ser retenido por los vigilantes del centro comercial Dos Mares, en San Javier, donde fue sorprendido robando junto a dos mujeres compatriotas en varios establecimientos.
La detención se produjo a las 17:45 horas cuando los agentes se personaron en el centro comercial alertados por la llamada de la vigilancia privada del Centro que había retenido a tres personas tras ser sorprendidas robando en varias tiendas del interior del recinto comercial.
Los agentes identificaron a dos mujeres, O.K.G, de 32 años, y M.R. de 30, ambas de nacionalidad marroquí, acompañadas por S.E. de 29 de la misma nacionalidad que fue detenido al comprobar que pesaba sobre él una orden de expulsión, además de ser objeto de las correspondientes diligencias por hurto.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo
- Resumen acuerdos pleno diciembre
- A partir de ahora se podrá obtener el DNI y el Pasaporte en el momento de expedirlo
- El tradicional árbol de libros de la Biblioteca tiene premio esta Navidad
- El Museo de San Javier se abre a la Navidad
- El Ayuntamiento de San Javier regala a la AGA la nueva Bandera con la denominación completa del Ejército del Aire y del Espacio
- El espíritu navideño se extiende por San Javier
- Formación sobre el SICTED en La Manga del Mar Menor




















