01/07/11 Agenda fin de seman 2 y 3 de julio
01-07-2011
Sábado 2 de julio
21:30h. Festival de Jazz de San Javier.
Conciertos: Raynald Colom Sexteto- Monty Alexander Trio
Auditorio Parque Almansa, San Javier
22:30h. Inicio fiesta elecciones de reinas juvenil e infantil de las fiestas patronales de Santiago de la Riera. Actuación del ballet Flamenco Jesús Quiles.
Explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera.
Domingo 3 de julio
21:30h. Festival de Danza “30º Aniversario de la Escuela-Taller de Danza de la concejalía de Cultura”. Recuperación de coreografías destacadas y presencia de todas las profesoras que han pasado por la Escuela. Asiste la concejal de Cultura, Inmaculada García.
En el auditorio Parque Almansa, San Javier
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia
- El alcalde José Miguel Luengo pedirá explicaciones sobre la gestión del Post Trasvase durante la DANA Alice
- La concejalía de Derechos Sociales oferta un programa de conciliación laboral y familiar por Navidad
- La Vereda del Vinco se estrena como sede de "En tu parque o en el mío"
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier


















