28/06/11 Detenido por supuesto incumplimiento de condena, en La Manga
28-06-2011
Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado fin de semana a un hombre de 31 años por un supuesto delito de incumplimiento de condena en La Manga del Mar Menor. El detenido, J.L.F.G. tiene una orden de alejamiento de familiares que no respetó cuando a primera hora de la noche del pasado 25 junio entró en un restaurante propiedad de su familia ubicado en La Manga iniciando un agresivo ataque verbal al no acceder, sus familiares, a sus peticiones de dinero.
Los agentes acudieron instantes después de que se produjera una llamada desde el restaurante al teléfono único de emergencias 112, identificando al detenido, que ya ha protagonizado episodios similares, incluso con violencia física. Finalmente, a las 21:30h. sin que opusiera resistencia fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Cabo de Palos.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga