20/06/11 Juan Antonio López-Cozar ganó la XIV Clásica Playas de San Javier
20-06-2011
El joven granadino Juan Antonio López-Cozar ganó la XIV Clásica Playas de San Javier Memorial “El Capellán” que se celebró el domingo 19 de junio en San Javier. Seguido de Oscar González y de Jorge Muñoz, segundo y tercero, respectivamente.
Juan Antonio López pudo celebrar su triunfo cuando entraba en la avenida Sandoval de Santiago de la Ribera después de completar un recorrido total de 98 kilómetros, con un puerto de segunda categoría incluido y en una jornada en la que el fuerte viento fue protagonista. La prueba acogió a 130 corredores de 13 equipos nacionales.
El alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor, el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo y varios miembros de la corporación municipal, así como representantes de las firmas patrocinadores aguardaban a los vencedores en la meta de la explanada Barnuevo donde se daba por concluida una nueva edición de esta prueba clásica de jóvenes promesas que organiza el club ciclista “Mar Menor” de San Javier con la colaboración del ayuntamiento de San Javier y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier
- San Javier celebrará su I Gala de los Premios al Mayor
- Recuerdo a los caídos por España en el cementerio de San Javier
- Campamento nocturno para niños y niñas de 8 a 12 años
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín


















