17/06/11 Agenda Fin de semana 18 y 19 de junio
17-06-2011
Sábado 18 de junio
22:00h. Festival Fin de curso de Danza del Polideportivo en el auditorio municipal del Parque Almansa.
En el Festival participan alrededor de 200 alumnas de la escuela de danza del polideportivo municipal de San Javier. El espectáculo consta de 14 números de danza, clásica y contemporánea, y un saludo final. También participará un grupo de adultos de danza moderna. Las coreografías que se presentarán son obra de las profesoras de la Escuela, Ruth Olmos, Esther Olmos, y Melania Díaz.
Domingo 19 de junio
10:30h. Salida de la 14 Clásica Ciclista Playas de San Javier Memorial “El Capellán”, desde explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.
La carrera en la que participan 13 equipos nacionales con un total de 130 ciclistas juveniles dará tres vueltas a un circuito urbano y una cuarta que llegará hasta el puerto de segunda categoría de Portman. La carrera pasará por la carretera del aeropuerto hasta la redonda ubicada frente al mismo, desde donde se dirigirá a la avenida de La Unión en San Javier donde discurrirá por las calles Andrés Baquero, Calderón de la Barca, y avenidas Aviación Española y Mar Menor. Las calles citadas estarán cerradas al tráfico a partir de las 10:00h. hasta que se completen las tres vueltas urbanas, sobre las 11:30h. La llegada a meta, en la explanada Barnuevo, tras la cuarta vuelta se preve a partir de las 13:00h.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio