principal
Intervalos nubosos 13min 23max
a+ a-

07/06/11 Detenido un hombre que incendió un contenedor de vidrio junto a la pinada de San Blas

07-06-2011

Agentes de Policía Local detuvieron anoche a un hombre, A.F.M. de 38 años, vecino de Santiago de la Ribera por un delito de daños, resistencia y atentado a la autoridad , en las inmediaciones de la pinada de San Blas donde prendió fuego a un contenedor de vidrio.

 

La detención de produjo sobre las 00:30h de hoy martes 7 de junio, después de que una persona que pasaba por la zona llamara al teléfono único de emergencias 112, avisando de la presencia de un hombre que después de golpear varios vehículos estacionados había prendido fuego a un contenedor junto a la pinada.

 

En el lugar de los hechos se personó una patrulla de policía local y un equipo de bomberos que sofocó el incendio. Los agentes identificaron al causante del fuego que agredió a los agentes y trató de autolesionarse. El detenido, que había causado daños superiores a 400 euros, fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.

 

 

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información