06/06/11 El Día Mundial del Medio Ambiente se celebró con éxito
06-06-2011
Decenas de niños participaron ayer domingo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente organizada por la concejalía de Medio Ambiente del ayuntamiento de San Javier con talleres de reciclaje y un espectáculo teatral de temática medioambiental celebrados ayer tarde en la plaza de España de San Javier.
Al mismo tiempo en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera la campaña Hogares Verdes que desarrolla en la Región de Murcia la Asociación Columbares mostraban al público la importancia que los hábitos cotidianos tienen en el medio ambiente, mediante consejos entorno a la reducción de facturas mediante el ahorro de agua y energía y sobre la disminución de las emisiones de CO2.
La exposición “San Javier desde otro ángulo” de José Luis Villaescusa que se puede ver en el centro comercial Dos Mares hasta el 3 de julio y una excursión gratuita al entorno de Calblanque el viernes 10 completan el programa del Día Mundial del Medio Ambiente organizado por la concejalía de Medio Ambiente.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo