27/05/11 Los jóvenes del programa de participación "SJ 3" se reunieron con sus homólogos de Águiolas y Alguazas
27-05-2011
Los jóvenes de San Javier integrados en el programa de participación juvenil “SJ 3”, que desarrolla la concejalía de Juventud, celebraron el pasado 21 de mayo una jornada de convivencia a través de un encuentro deportivo, con los jóvenes de programas homólogos de Águilas y Alguazas.
El encuentro tuvo lugar en Alguazas donde además de las juegos deportivos hubo tiempo para una barbacoa que realizaron los voluntarios deportivos de esa localidad, y hasta para un saludo del alcalde de Alguazas que les entregó a cada uno un diploma por su participación en el Encuentro.
El programa de participación juvenil “SJ 3” se ha celebrado a lo largo de todo el curso en los institutos del municipio impulsado por la concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Javier. El objetivo de esta iniciativa es fomentar la participación directa de los jóvenes en la decisión y organización de las actividades de tiempo libre que ellos mismos van a disfrutar.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2