principal
Nuboso 16min 24max
a+ a-

11/09/09 El Mercado Artesano del Mar Menor vuelve el próximo domingo a Santiago de la Ribera

08-10-2009

Los artesanos del Gremio Regional de Artesanías Varias vuelven el domingo 13 de septiembre a la explanada Barnuevo con el Mercado Artesano del  Mar Menor que abrirá sus puertas de 12:00 a 19:00h. El Mercado, organizado por el Gremio Regional de artesanos y la concejalía de Turismo, difunde y pone a la venta productos de elaboración artesanal que forman parte de la tradición murciana como la cerámica, el esparto, madera, así como la gastronomía típica en forma de embutidos, dulces y panes.

 

Bisutería, abanicos, jabonería, tela o muñequería en telas recicladas, serán otras de las propuestas de esta Mercado, que desde hace dos años se celebra en Santiago de la Ribera un domingo de cada mes, con el doble objetivo de dar a conocer artesanías tradicionales, algunas de ellas ya desaparecidas, y de ofrecer un atractivo turístico más durante el fin de semana en la localidad turística.

 

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información